En un mundo globalizado, donde lejos de que reine el amor al prójimo, la sociedad se ha vuelto más individual y egoísta, parece raro encontrarse con personas o compañias que se dediquen a una actividad desinteresadamente. Pues bien, aquí esta la fundación Mozilla, que trabajando en un mercado muy competitivo, donde cada día todo evoluciona más rápido de lo que podemos aprender, y donde a cada momento surgen nuevos competidores, la fundación Mozilla, fundada en 2003, se mueve por unos principios básicos, y son , el código abierto, el respeto por los estándares y la portabilidad o posibilidad para la interacción del software en múltiples plataformas, y esto se traduce en un libre mercado que favorece la igualdad de oportunidades y no el control de la red por unos pocos, dejando a los usuarios la libertad de elegir entre más de una opción.
Con el espíritu descrito en el párrafo anterior, Mozilla Firefox se ha colocado entre los cuatro navegadores con más usuarios del mundo, y el que menos fallos presento durante este año 2010.
La fundación Mozilla, tiene varios productos, pero los más destacados son el ya mencionado navegador Firefox, y el cliente de correo Thunderbird (antes llamado Minotaur). gracias a estas dos herramientas, Mozilla cerro el año 2009 con un crecimiento del 34%, lo que le reporto un total de 104 millones de dólares.
Los "principios" tambien facturan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario