La empresa sueca Spotify, ha cerrado el año fiscal del 2009 en números rojos, con unas perdidas totales de 19 millones de euros.
La compañía que tan solo opera desde hace 2 años ofreciendo música en streaming por internet ha sufrido una filtración, por la cual ha llegado al dominio publico su estado financiero por medio Techcrunch, y lejos de lo que todos podíamos pensar, la compañía sueca acumula perdidas.
Es posible que durante estos 10 meses, los números de Spotify hayan sufrido una mejora, e incluso se encuentren en un balance positivo, ya que a lo largo de este año, la compañía sueca se ha dado a conocer por medio de un enlace con Facebook, y el número de usuarios se ha visto incrementado, y de la misma forma el número de empleados, que en tan solo 10 meses se ha visto crecer de 23 a 100 empleados.
La clave para el éxito de esta empresa es el posible lanzamiento al mercado americano para enero, donde podría captar un gran número de usuarios, y los nuevos acuerdos con diferentes compañias discográficas, que hacen crecer el contenido de Spotify.
No hay comentarios:
Publicar un comentario